Llegan la Navidad y el Día de Reyes y es una época de regalos. Desde está página se ofrecen consejos para estos regalos, pero siempre recordando que los mejores regalos se hacen con el corazón y que un buen regalo puede ser a uno mismo.
Aquí algunas ideas para regalar estas navidades con su correspondiente link donde encontrarás más información.
Un buen reloj, ideal para el día a día o para cualquier ocasión.
Hamilton Khaki King.
Elegante, deportivo y con un toque de reloj militar que combina con camisetas sport o con camisas de traje. Con dos complicaciones, fecha y día de la semana que lo hacen realmente bello.
Un buen mechero, no importa que se sea fumador o no.
El Dunhill Rollagas.
Elegante y clásico, nunca pasa de moda y con un funcionamiento magnífico. Al usar gas como combustible no tiene el problema del olor a gasolina que sufren otros encenderos icónicos.
Para escribir, una pluma mítica.
Inoxcrom Caravel.
Elegante y contundente. Es difícil de encontrar pero que su búsqueda merece la pena el esfuerzo. Se fabricó durante poco tiempo y se hicieron pocos ejemplares. Tiene una leyenda detrás que la hace especial y mítica, lo que le da un plus por encima entre los entendidos, sobre plumas de marcas más cotizadas.
Para llevar con un traje de corbata
Pasador de corbata.
Si usas traje de corbata es un complemente imprescindible, pero no vale cualquier cosa.
Para viajar
Cuaderno de viaje Midori.
Bonito y nos da un sentido del viaje que nos recuerda a antaño. Para los apasionados de escribir y viajar.
Para los ojos.
Gafas Persol 714.
Bonitas y con una personalidad arrolladora.
¿Qué tiene que tener un buen regalo para triunfar?
Lo primero en que teneos que pensar es en la persona a la que le dedicaremos el presente. Elegir un buen regalo es difícil y la persona con la que nos vamos a tomar las molestias mejor que merezca la pena. En caso de que no sepamos los gustos de esa persona y no se por tanto, fácil acertar, yo recomiendo regalar algo que nos guste a nosotros. Si llevamos algo que nos gusta no podemos fallar, en todo caso, que la persona a la que le llegue no lo comprenda, pero para eso estamos nosotros, para explicárselo. Si es un hombre, le regalaremos algo que nos guste como hombre y si somos asiduos de esta página, seguro que tenemos buen gusto. Si es una mujer, es más difícil, y no tiene mucho sentido regalarle una cuchilla de afeitar masculina, por ejemplo, pero regalarle un buen libro que a nosotros nos guste le da al regalo ese toque personal que debe tener. Si no el regalado no se toma con alegría lo que le regalemos, no es una tragedia, el año que viene nos ahorraremos un regalo y eso que nos ahorramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario