domingo, 2 de diciembre de 2018

Regalos para el hombre recomendados para las navidades de 2018

Se acercan las navidades de 2018 y su año nuevo y es época en la que hay que pensar en regalos para aquellas personas que lo merecen y ¿por qué no? Para nosotros mismos.

Desde el blog Los accesorios masculinos, damos todos los años unos consejos sobre regalos que son iconos masculinos y que son un acierto seguro ya que hay cosas, las cosas de calidad, que nunca pasan de moda.

Aquí una lista con la dirección de la correspondiente entrada del blog para que obtengáis más información:


El Seiko 6105-8110ç

Conocido como "el reloj de Apocalypse Now", recientemente ha sido reeditado por la casa japonesa con nueva maquinaria más moderna. Un reloj elegante pero diferente de las típicas inspiraciones en Rolex.


El cuaderno Life Noble Note

Un lugar práctico pero muy elegante para escribir. Esta casa japonesa nos ofrece un producto de alta papelería que nos distinguirá en nuestro lugar de trabajo con solo sacarlo de nuestro maletín.

La Parker 51


Esta pluma vintage hace medio siglo que se fabrica pero aún se pueden encontrar ejemplares en buen estado. Ha sido la pluma más famosa de todos los tiempos y su diseño sigue siendo innovador y elegante. Merece la pena adquirir y regalar este objeto que es un pedazo de la historia del siglo XX mientras aún sea posible.


El maletín


De diferentes marcas y variantes, sin embargo un buen maletín de trabajo tiene que cumplir con unas características que harán que sobresalgan entre el maremagnun de las bolsas de trabajo vulgares.



La navaja suiza


Siempre útil y con múltiples modelos que la hacen prácticamente personalizable. Siempre lista para sacarnos de un apuro.


Los gemelos


Hoy día no los viste cualquiera, unos buenos gemelos hacen resaltar los puños de un traje y mandan un mensaje rotundo de estilo para los oponentes en una reunión de trabajo o incluso en una cena informal.



La capa española: 

Este es un imprescindible que recomiendo cada año. Es la forma más elegante de abrigarse y la mejor inversión para un armario masculino ya que no está sujeta a modas, lleva cientos de años sin cambiar y sigue siendo fantástica. 



Estos son solo un puñado de consejos sobre objetos imperecederos que acompañarán siempre a las personas a las que se los regalemos ya que no están sujetos a modas y son de una calidad incuestionable. Siempre que se usen, servirá a la persona que los porte para que nos recuerde como una persona que sabe regalar con buen gusto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario