martes, 1 de enero de 2019

Feliz 2019 en Accesorios Masculinos

Que el 2019 te sea un año provechoso. Si el 2018 te fue bien, que este te vaya aún mejor.

Para todos (y todas) los que visitan este blog:




En este blog vamos a seguir intentando dar a conocer esos objetos, esos accesorios que se han convertido en iconos masculinos, no solo por ser artículos de moda o prendas de vestir, sino por el significado que han llegado a obtener con el paso del tiempo.

En estas páginas electrónicas has podido ver hasta ahora artículos sobre relojes, encendedores, navajas, sombreros, capas, plumas estilográficas, bolígrafos, rollers, cuadernos, cazadoras, botas, zapatos, sillas, maletines, gafas, gorras, pañuelos, e incluso, por petición popular, de artículos y metales preciosos de inversión y muchas más. Las entradas dedicadas a las monedas de metales nobles de inversión y los consejos sobre cómo y cuáles comprar, han sido de las más visitadas.

Quiero dejar claro que este blog en sí no está dedicado a hablar de bienes de inversión, se trata a las monedas bullión como iconos masculinos que son y su faceta e inversión de forma coyuntural aunque la información que se de de ellas sea de calidad. 

Aún quedan muchos complementos masculinos e iconos para tratar, no dudéis en comentar las entradas, pedir y sugerir nuevos temas que tratar en el blog.


Blog abierto a toda la comunidad hispanohablante y a todo el mundo


Recibo la mayoría de las visitas de países hispanohablantes y para ellos está dedicado el blog, pero eso no quita que reciba visitas bien venidas del resto del planeta, es por eso que algunas entradas tienen su espejo en una traducción en inglés.

Un saludo especial para todos los que compartimos un idioma común y lo usamos para comunicarnos y compartir información de uno al otro lado de los océanos.

Chile
Ecuador
Guatemala
Cuba
Bolivia
México
Colombia
España
Argentina
Perú
Venezuela
República Dominicana
Honduras
El Salvador
Paraguay
Costa Rica 
Puerto Rico 
Panamá
Uruguay
Guinea Ecuatorial 
Sáhara Occidental

Además, hay otros países dónde el español no es lengua oficial pero tiene una presencia significativa.



Belice
Aruba
Curazao
Estados Unidos de América
Filipinas
Andorra





No hay comentarios:

Publicar un comentario