lunes, 25 de junio de 2018

Especial gafas de sol: Las más míticas

1 Vamos a hacer una recopilación de las más legendarias gafas de sol que existen hoy día en el mercado.

En un mundo donde cada vez hay más voces que nos hablan de un calentamiento y de problemas en la capa de ozono protectora, unas gafas de sol de calidad son imprescindibles, y por eso mismo necesitamos algo de calidad, por el bien de nuestros ojos y por el bien de nuestra estética. Las siguientes gafas no son sólo bonitas, son iconos de la indumentaria masculina.

Haz click en las imágenes para agrandarlas.


Persol 649


Persol 649

Gran estilo italiano nacido en 1957  para unas gafas, que sí bien no adaptan a cualquier rostro masculino, cuando lo hacen el resultado es espectacular. Un valor seguro y un toque de distinción mediterráneo.


American Optical Pilot



American Optical Pilot


Las gafas de los astronautas y de gran parte de los pilotos estadounidenses. Da un aspecto serio al que las lleva y es también un accesorio muy presente en películas y series de televisión pasadas y actuales. 



Ray Ban Aviator



Ray Ban aviator

Las Ray Ban Aviator, con permiso de las Wayfarer, son las gafas que asociamos a pilotos del cine como Tom Cruise en Top Gun, pero no nos engañemos, son accesorios de genuino origen militar como explicamos en la entrada principal dedicada a estas gafas. 

Ray Ban Wayfarer

Las Wayfarer son también míticas aunque de origen exclusivamente civil. Son gafas que no pasan de moda. 



Todas ellas, por separado o juntas, imprescindibles en la colección de clásicos para el verano de un hombre elegante. Su mayor valor... no pasan de moda por lo que es una buena inversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario