lunes, 12 de enero de 2015

Pinzas para billetes

Meter la mano en el bolsillo y sacar billetes en forma de billetes arrugados no es nada elegante, para solucionar esto nada mejor que la pinza para billetes.


Pinza para billetes de Montblanc
(Haz click para agrandar las imágenes)


Este artilugio (también llamado clip para billetes) es en sí muy sencillo y hasta los más historiados tienen en común su forma e incluso el estar hechos de metal. He visto pinzas o clips de plástico, pero son raras. Se pueden encontrar, eso sí, diferencias entre la decoración, la calidad de la manufactura y el metal en sí, siendo las más populares las de acero pero también encontrándose ejemplares de metales preciosos como el platino. Si encuentras ejemplares de plata te recomendaría que no los usaras, la plata tienen a enegrecerse y puede manchar los billetes.


Pinza para billetes de Cartier


Pinza para billetes sencilla


Pinza para billetes en uso.

Son un buen regalo para un hombre que incluso puede personalizarse con unas iniciales o el logotipo de nuestra empresa.


El libro del blog: https://www.amazon.es/Iconos-dise%C3%B1o-para-hombre-B-complementos/dp/1655216538/

2 comentarios:

  1. Donde se pueden comprar para ponerle un logotipo personalizado?

    ResponderEliminar
  2. No me parece algo difícil. En las tiendas que venden este tipo de artículo suelen trabajar con grabadores a los que se les puede dar un diseño para personalizar el producto. A las malas, en cualquier joyería las graban. Otra cosa es que quieres hacer un regalo de empresa y grabar o serigrafiar 500 unidades, que en ese caso ya es mejor dirigirse a una compañía especializada en regalos de empresa.

    ResponderEliminar