domingo, 3 de diciembre de 2017

Regalos para el hombre recomendados para estas navidades de 2017

Se acercan las navidades de 2017 y el 2018 está a la vuelta de la esquina. Se impone la búsqueda de buenos regalos con estilo para el hombre de hoy y para el hombre de siempre. Aquí una selección de iconos masculinos.

Pulsa en las imágenes para agrandarlas y entra en los links para encontrar una descripción más detallada de cada artículo.

El Hamilton Khaki King





Con una de las esferas más bonitas jamás diseñadas, el Khaki King, con armis o con correa de cuero (la recomiendo especialmente) es un reloj que queda bien tanto de sport, con americana o incluso con traje y corbata. Pocos relojes son tan versatiles como como este automático suizo.

El sombrero Panamá



Ideal para días soleados y que queda bien en todas las cabezas. El Panamá de buena calidad siempre distingue a un caballero con buen gusto.



La capa española


Si esta clásico lo recomiendo todos los años. Es algo que no debe faltar en el ropero de un caballero ibérico y que no está demás en alguien que no sea de raigambre española. Una prenda que no está sujeta a modas y que nos servirá para siempre.



El encendedor Dupont




Quien escucha su "zinc" al abrirse, sabe al momento que está ante un objeto especial.

La Omas Paragon





La Omas Paragon es una pluma que ya no se fabrica pero que todavía puede encontrarse con relativa facilidad y desde luego, pocas piezas de escritura puede siquiera acercarse en belleza a esta pluma.


La American Eagle Platinum



Una de las más legendarias y conocidas monedas de platino. Un metal útil tanto en joyería como industria y que es una inversión segura. Un regalo que cualquiera aceptaría de buen grado.

Los gemelos





https://losaccesoriosmasculinos.blogspot.com.es/2016/01/los-gemelos-la-joya-para-los-punos-del.html

Sólo se pueden llevar con una buena camisa y el que los lleva destaca sus puños. Hay manuales para ejecutivos que recomiendan  llevarlos a la hora de entablar una negociación porque remarcan los puños masculinos dando sensación de fuerzas. Usar los gemelos como arma negociadora me parece algo discutible, pero lo que está fuera de toda duda es que son armas de elegancia  y eso si ayuda a reafirmar a quien los viste.



Esta sólo es una selección de clásicos de los muchos que presentamos en este blog. No dudes en visitar el resto de entradas para conocer esos iconos masculinos que no deberían faltar entre los accesorios de cualquier hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario