Se acercan las navidades y con ellas las compras y es difícil y es más acertar con los regalos para un hombre que para una mujer. En este blog se recogen los más importantes accesorios que han llegado a categoría de iconos para el género masculino y todos y cada uno son elecciones seguras para regalar a un hombre o para auto regalárselos. Ahora bien, como es difícil (y caro) adquirirlos todos de una vez, voy a proponer una selección de algunos imprescindibles con sus correspondientes entradas dedicadas.
Un reloj:
El Omega Speedmaster Proffesional
Fantástico reloj imprescindible en la colección de un amante de los relojes. Buena mecánica e historia legendaria. Su única pega es su alto precio.
Unas gafas de sol:
Persol 649
Puede que parezcan poco adecuadas unas gafas de sol en Navidad, pero este elegante modelo nunca pasa de moda y fuera de temporada alta se puede conseguir a mejores precios.
Un sombrero:
Fedora
Clásico y elegante, combina tanto con traje de chaqueta como con ropa sport.
Para el bolsillo:
Pinza para billetes
Una forma elegante de organizar nuestros billetes
Un encendedor:
El Dunhill-Rollagas
No hace falta ser fumador para apreciar la bondad y la elegancia de un buen encendor.
Para tomar notas:
Cuaderno Noble Note
Un elegante cuaderno de alta papelería japonesa, ideal para escribir con pluma.
Para viajar:
Cuaderno Midori
Para tomar notas mientras se viaje, este legendario cuaderno creado especialmente para eso.
Para escribir
Inoxcrom Corinthian
Una pluma que se ha convertido en leyenda y que se revaloriza día a día.
Para vestir:
Capa española
Un enorme éxito en visitas de este blog. La capa española nunca pasa de moda y es una magnífica inversión para nuestro fondo de armario. Distingue al que la lleva.
Para pagar:
El Krugerrand
La moneda bullion por excelencia.
Ni que decir que no son todos los que son ni todos los que están ya reseñados en este blog, pero estos iconos harán las delicias para cualquier hombre y distinguirán a quien los posea y a quien se los regale. En caso de necesidad, regaleselos usted a usted mismo, ya que usted es la persona que más debe quererse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario